Horroróscopo de Emily the Strange.


Antes de nada, pondré en situación. Tengo que hacer un trabajo para clase sobre la Misantropía ya que es el tema que elegí yo, bien, al aplicarla a la literatura pensé en Emily the Strange y debo hacer un analisis de su personaje y de los libros en general que han salido. Buscando información sobre la cronología encontré la página de Emily the Strange en España y me puse a curiosear, y por casualidad me encontré con esto, el Horroróscopo, una cosa bastante graciosa y curiosa que me pareció debía compartir con todos. Trata de un Horóscopo «escrito» por Emily y como ya saben como funcionan estas cosas (Claro que no deben creer en ellas porque la astrología es un engañabobos, como los astro TV que hay por la televisión) y es divertido de ver.

Horróscopo

Por mi parte, yo soy escorpio, así que esto es lo que me esperará.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
Eres lo más parecido a un gato que conozco: de naturaleza reservada, adoras la independencia (¿seré yo también escorpio?). Y de ser gato, serías más uno faldero que uno callejero ;-) Por si acaso yo fuera de este signo (sabes que muchas cosas no las recuerdo), solo diré que este año tendrá mejores cosas que el anterior. Si no, al tiempo.

Está bastante bien, lo que pasa es que al año poco le queda, y lo suyo es que tiene razón, el año pasado empecé a salir con una chica que no me convenía para nada y hemos cortado este año. Quizá debería empezar a replantearme lo de los Horroróscopos. Ok, no.

~ por Vheal en 25 noviembre, 2011.

Deja un comentario