Steins;Gate capítulo 25 especial


Recientemente si alguno ha leído – por mera casualidad – mi facebook o twitter se habrá dado cuenta que he visto Steins;Gate recientemente, y resulta que tras dicha visualización en cuestión de días han sacado un capítulo número 25 especial, una continuación de lo “que pasó después” se podría decir.

Voy a hablar un poco del capítulo en sí, ya que me hizo bastante gracia verlo puesto que es un anime que me gustó muchísimo. La verdad es que en el último -el 24- casi me da un infarto al final pensando que no se iban a ver más, por suerte todo fue bien, ahora bien, en éste van a America a ver a Kurisu y recuerdan cosas de las lineas temporales con un final más que imaginable pero no menos bonito, así que si no lo han visto aún, ya pueden correr a ello, ya que abajo les dejaré el link de la página donde lo suelo ver yo para que lo puedan visualizar correctamente.

Click aquí para ver Steins;Gate 25.

Después de verlo tengo la esperanza de que continuen la serie.

Sin más que añadir, me despido, ya que la agencia está leyendo mis movimientos y por lo tanto debo evitar escribir más, corro el riesgo de que me descubran.

~ por Vheal en 27 febrero, 2012.

2 comentarios to “Steins;Gate capítulo 25 especial”

  1. realmente vale la pena el num. 25, gracias por el aviso

  2. […] De aquí – si no hay ningún problema con enlaces rotos – se puede descargar hasta el 15, luego el 16 y 17 están rotos según parece y del 18 hasta el último están correctos. Hace falta remarcar que no está la OVA del 25, pero dicha OVA se puede ver online a partir de esta entrada: Steins;Gate capítulo especial 25. […]

Responder

 
