Cúmulo de Steins;Gate


Si observan las entradas precedentes a esta, podrán observar que son todas del mismo anime, y es que he de reconocer que me ha “enamorado”, y por ende no dejo de buscar cosas sobre él. Por el momento quiero dejarles algunas cosas que he encontrado y todo de información y páginas de interés, como si fuese un punto de reunión, la estantería de la máquina del tiempo, el cúmulo de Steins;Gate.

 

Empecemos por el anime, ya que es lo primero que vi. Sinceramente, es un anime muy bueno, pero cuando empiezas a jugar el juego ves que se comen la mitad de cosas y hay otras mal ubicadas – aunque esto era de esperar, todos los animes o por lo menos la mayoría son así – de todos modos, tampoco es malo y para empezar les emocionará o por lo menos intrigará.

 

Anime

Mi recomendación para con el anime es descargarlo, puesto que si lo ven online les llevará unos cuantos quebraderos de cabeza, como me pasó a mí – la diferencia es que yo soy un cabezón y conseguí encontrar los videos – de todos modos se tarda menos bajándolo que viendo on-line. Puedes descargarlo de aquí, por ejemplo:

mcanime

De aquí – si no hay ningún problema con enlaces rotos – se puede descargar hasta el 15, luego el 16 y 17 están rotos según parece y del 18 hasta el último están correctos. Hace falta remarcar que no está la OVA del 25, pero dicha OVA se puede ver online a partir de esta entrada: Steins;Gate capítulo especial 25.

 

Juego

Lo siguiente que hice fue bajarme el juego, porque ya que el anime era tan impresionante, no podía dejar de jugarlo, sin embargo tenía un problema: nunca había instalado una novela visual y no sabía como hacerlo, así que contactando un amigo me explicó más o menos como y luego busqué ayuda adicional en internet. Bien, el resultado fue una guía maravillosamente explicada – excepto la parte (quizá soy un poco burro por no entenderlo, pero al final caí en la cuenta) de abrir el archivo mds con una imagen virtual-.

Hay una dificultad añadida – no para todos pero sí para algunos – y es que el juego debe jugarse en inglés, porque yo por mi parte no he encontrado una versión en castellano, y si alguien la encuentra como mínimo deje un mensaje en el tema, yo lo agradecería con el link del sitio, y poder jugar el juego desde dos puntos de vista diferentes, el anglosajón y el hispano, y ver qué tal las traducciones.

Sin más dilación dejo aquí el enlace de descarga e instalación que creo está muy bien hecho el post y asegurado que funciona puesto que yo mismo lo he probado:

Página guía + descarga Steins;Gate novela visual

 

Futuregadget

Mientras jugaba, Daru y Okabe te enseñan claramente su web en el pc que tienen en el laboratorio, y en la barra de direcciones se puede ver la web y su nombre, así que probé a ingresarlo y funciona – como cabía esperar – y resulta ser exactamente igual a la del juego, pero no solo acaba ahí la cosa, si no que en el movil de Okabe, el cual tiene opciones y demás, puedes elegir ir a internet y entonces te lleva a la página principal del laboratorio, es decir, la web de Daru y Okabe, lo cual es bastante interesante de ver, tienen dibujos de sus “objetos futuristas” y con explicaciones en japonés las cuales no entiendo.  La página en cuestión es: futuregadget-lab.com

 

@channel

A estas alturas del post – o igual no – ya conoces lo que es conocido como @channel en la serie, y como todos sabemos la manía que tienen en cambiar los nombres de todas las compañías, la web no iba a ser distinta. Pues bien, yo, curioso de mí, estuve fisgoneando por la red y di con la web de @channel que no es otra que “2 channel” y bueno, aunque no sepa japonés yo entré para ver como era, los posts, etc. y es claramente igual -obviamente- y para los curiosos como yo, les dejo aquí para que echen un vistazo, ya que al parecer hay temas de todo. En la barra para escribir tienes la opción de buscar por temas de discusión, así de temas habrá.

2 Channel

 

 

Sin nada más que añadir (por el momento) voy a cerrar el post, y espero que a los fans de esta obra les sirva para algo si es que no sabías cualquier cosa expuesta aquí o buscaban algo de esto.

~ por Vheal en 29 febrero, 2012.

Una respuesta to “Cúmulo de Steins;Gate”

  1. Me he descargado el juego que dices, a ver que tal. Ya te diré,
    Un saludo!

Responder

 
