Hoy casi me atropella un machote maleducado


Hoy me ocurrió algo muy feo. Como pueden leer en el título del post (Y seguro que algunos pensarás que ojalá hubiese ocurrido) casi me atropella un tipo con una moto, lo explicaré detalladamente.

Acababa yo de acabar mis clases, luego de una hora intensa de filosofía viernes última hora y con una hambre de un lobo que no ha comido en dos semanas y caminando rápido por la calle llego cerca de un mercadona que tiene plazas para aparcar delante de éste. Me disponía a cruzar el paso de cebra ya que todos los coches que había para pasar se pararon, y todo confiado fui a cruzar, en eso que vi una moto roja acercándose, y lo primero que pensé fue: “Ya parará.” ¡AY ILUSO DE MÍ!, casi me atropella pasando casi rozándome y el cabezón de la motocicleta fue a aparcar a mi lado(parece que iba a hacer sus compras en el supermercado, sin embargo, no sé si es que iba a por comida o quizá a por alguna sustancia para poder esnifar, sin embargo, esto lo dejaré para él ya que es algo que desconozco. Personalmente me decanto por la segunda opción.

Bien, llegados al punto en que yo había cruzado y éste, aparcado, me quedé mirándole a los ojos, iba con su moza detrás y supongo que para hacerse el macho cabrío empezó a decirme cosas, bien, yo no pensaba decirle nada ya que malgastar palabras con gente de éste tipo es totalmente inútil, sin embargo me molesté y lo hice, empecé diciéndole:

– Mira – señalando – ahí hay un paso de cebra, ¿No lo ves? Es más, ahí -señalando de nuevo- hay un ceda el paso. – ¿Me olvidé el mencionar que el hombre también se había saltado un ceda el paso? No pasa nada, lo digo ahora.

Éste, con rabia sabiendo que tenía razón casi se lanza a los insultos para defender su posición de macho dominante delante de la hembra que seguramente fuese para compartir la coca del hombre(que quizá me insultó y seguramente después de marcharme yo lo siguió haciendo) pero como no lo escuché ya que sus palabras, de alguien así por lo menos, me importan bien poco, pasé de él como de la mierda y seguí mi camino. Más adelante había un policía local, me hubiese gustado preguntarle si era correcta la acción del conductor y su reacción, lastimosamente el sujeto indeseable y maleducado ya no estaba cerca y no lo hice puesto que no merecía la pena.

Aquí acaba el relato de hoy, ya saben, si encuentran algún indeseable, simplemente suden de él como de la mierda, ya que si nos planteamos todo esto con la teoría de las líneas del tiempo(sí, otra vez Steins;Gate) si yo le hubiese seguido la discusión, ¿qué hubiese ocurrido? ¿me hubiese llevado hostia? ¿le habría denunciado y metido en la carcel?

~ por Vheal en 2 marzo, 2012.

Responder

 
