¿Censura o buenos modales?


Actualmente soy moderador del foro de Ramen Para 2, con el mismo Nick: Vheal. Soy alguien quizá un poco perfeccionista y crítico con demasiadas cosas, sin embargo creo que una persona tiene que comportarse y argumentar las cosas, y más un moderador.

Hace varios días otro moderador del cual no pondré el nick puso un post diciendo que x anime era una basura, y no es que me molestase, sino que consideré que era inapropiado para un moderador decir cosas parecidas porque daba una imagen al foro que no era, que quizá me pasé de estricto con él, pues sí, pero es mi forma de ver las cosas. Para mí un moderador tiene que ser imparcial y muy educado además de argumentar sus comentarios, sin embargo, si alguien dice: “pues a mí me gusta x anime” no saltar y decir “sobretodo porque es una basura”.

Si no te gusta, es una cosa, pero lo argumentas y dejas claros los motivos por los que no te gusta, sin embargo creo que si a alguien le gusta una cosa no debes dejarlo por mierda, puedes exponer tus motivos, pero cada uno tiene sus gustos. Es irónico que esté diciendo estas cosas, porque yo soy de esas personas que hacen lo mismo, pero estoy aprendiendo a ser un poco más tolerante con los gustos ajenos, y no me gustó que fuese tan rudo.

 

La cosa no acabó ahí. Borré su post y le mandé un mensaje privado explicándole lo ocurrido y me contestó que lo volvería a colocar y que no tenía que haber esa clase de censura en el foro. Lo entiendo, pero volvió a poner el mismo mensaje y lógicamente, esta vez se lo edite. Me hizo una contra-edición y al final acabó en el foro de moderación. -seguramente el lector en este punto tendrá un cacao mental en la cabeza-. Después de discutirlo un rato, con unas imágenes burlescas y un tono sarcástico, movió el tema al Off-Topic donde lo hizo público -un tema del Staff- con una encuesta para ver quién tenía razón. El súmum de la infantilidad.

Que cada uno haga lo que quiera, si acaba tienendo disgustos por su forma de actuar, no será porque no se lo dije. Conocí en otro foro a otro moderador igual que por su idiotez lo acabaron sacando también, aunque tardaron lo suyo, la verdad.

 

Alea iacta est.

~ por Vheal en 7 mayo, 2012.

2 comentarios to “¿Censura o buenos modales?”

  1. Veo que visitas mi blog, eso se agradece, aunque seas un troll ): y si me dedicas una entrada en tu blog, ya mejor que mejor. Deja ya que estás un link a mi blog, que no me lo leí entero por si la dejaste.

  2. […] al grano, me reí demasiado al leer esta entrada. Se trata del bueno de Vheal dando su versión completamente objetiva de los hechos en un […]

Responder

 
