Mosquito Cabrón


Dícese por esos lares extraños de la wikipedia que un mosquito…

Mosquito (o zancudo) es un término genérico con el que se designa a varias familias de insectos del orden de los dípteros y en particular del suborden de los nematóceros; de forma estricta se refiere únicamente a los componentes de la familia de los culícidos. Los mosquitos tienen cuatro etapas de desarrollo en su vida: huevo, larva, crisálida y adulto. Necesitan el agua para completar sus ciclos de vida.

Témome, pero, que mi descripción es algo más burda pero acertada: un mosquito es un bicho cabrón  que te toca las pelotas mientras estás en el patio de tu casa placenteramente leyendo un libro o trabajando en cualquier cosa que tengas que hacer, sin embargo al ser un insecto no puedes denunciarlo por allanamiento de morada puesto que cuando se le cita al tribunal ya ha fallecido, pero no pueden ir ni él ni sus tataranietos ni todos los descendientes que pueda tener equivalentes a una descendencia humana desde los tiempos de la prehistoria, por lo menos con la justicia española.

Sin embargo tiene un punto débil… releamos de nuevo la definición.

Necesitan el agua para completar sus ciclos de vida.

Creo que hemos dado con el kit del asunto, si queremos eliminar los mosquitos, nada de sprays, lo mejor es secar el planeta y acabaremos con ellos, mosquito cabrón, tienes los días contados.

Anuncios

~ por Vheal en 8 mayo, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: