¿Qué se siente con el presidente?


Digo abiertamente que yo pertenezco a esa pequeña península europea llamada España, de la cual el presidente es el señor Mariano Rajoy que últimamente ha sido acusado por la ONU como el portador de la pobreza de España al 21.8% con sus reformas que no hacen más que atacar al más desfavorecido haciendo que los ricos sean más ricos y los pobres, más pobres. ¿Qué podíamos esperar de un régimen que se ha convertido en “democracia” evolucionando de una dictadura? Pues una falsa democracia.

Hablando claro, pronto y mal, el gobierno español hace lo que les sale de las pelotas sin contar con el pueblo para lo más mínimo, es más, si puede mandar a la policia para darles unas cuantas hostias, mejor. Viva la represión. Podemos poner el ejemplo ya mundialmente conocido de las represiones en Barcelona.

Después la represión a la libertad de expresión sufrida por tdoo aquel que no se identifique con la bandera española bicolor, la roja y amarilla, la que anteriormente usaban los franquistas con algún otro adorno. Según el gobierno, la bandera tricolor republicana que simboliza la democracia puesto que es lo que hubo durante los pocos años que duró ondeando en Madrid, pero para el gobierno significa un símbolo de violencia que debe ser exterminado. ¿Simbolo de violencia la democracia? Hay algo que no encaja. Un gobierno democrático ataca a la gente que utiliza una bandera que representa la democracia, ¿Por qué? Piensen un poco.

Lo peor de todo es que el partido del señor Rajoy ganó las elecciones con mayoría absoluta tras prometer trabajo -que irónicamente es lo que están quitando- y la mayoría de los obreros españoles votaron a su partido, no entenderé, pues, que obreros que tendrían que ser de izquierdas voten a un partido de derechas que claramente siempre va con la patronal, pero eso da para otro tema de conversación y me lo guardaré.

La crisis traerá una guerra si no se arregla a tiempo, y sino, tiempo al tiempo. En España puedo predecir que si no se hace algo en los próximos años muy probablemente suframos otro cambio de gobierno, y espero que sin violencia.

Anuncios

~ por Vheal en 21 agosto, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: